Llegaba la última cita de la vigente edición de la #SCE de MundoGT. Una cita en la que, un piloto llevaría el Corvette Gr3 y su compañero el Viper Gr.3.

Dos coches diferentes, dos reglajes diferentes. El Corvette más competitivo que el Viper.

Teníamos un buen setup, para ambos coches, que nos proporcionaba el equilibrio necesario para ser competitivos en Fuji Speedway.

Tras una Qualy en la que Coronita logró salir desde la P3 y Carus desde la P5 liderando el grupo de los Viper, todo parecía indicar que obtendríamos un gran resultado aquí.

Finalmente, tras el ritmo aplastante que demostró Carus con el Viper, terminando en P5, logró incluso finalizar la carrera por delante del Corvette del Equipo AGT Drivers, el que a priori, era un coche con mejores prestaciones que el Viper.

Coronita, pudo culminar una gran carrera terminando en P4 con el Corvette, tras ofrecer una gran lucha con los pilotos de Vodafone Giants.

Post carrera

Coronita

“Hicimos una buena Qualy en la que partíamos en P3. Una vez el semáforo se apagó, me vi relegado a una P5 hasta que conseguí adelantar a Joaquín (Piloto de Vodafone Giants), para seguir la estela de Oscar Ruíz (Vodafone Giants)”

“Conseguí adelantar a Oscar, pero él paró una vuelta antes en box, haciendo el famoso “undercut”, y cuando terminé mi parada en la vuelta siguiente, salí detrás de él”

“Finalmente terminé en P4, con mal sabor de boca por la salida que hice”

Carus

“Hicimos una buena Qualy, saliendo desde la P5, liderando el grupo de los Viper e incluso por delante de un Corvette que son más rápidos aquí”

“Teníamos ritmo durante todos los entrenos, sabíamos que podíamos conseguir un buen resultado aquí”

“A pesar de que era el más lento comparado con el Corvette, me sentí bastante cómodo con el Viper”

“Al final, probablemente el mejor de los resultados posibles con este coche aquí, así que muy contento”

Puedes ver la carrera completa en el siguiente video