Una nueva carrera con mucho trabajo detrás, esta vez con el F1500T-A, un prototipo de formula y reglajes habilitados, lo que hizo invertir muchas horas en busca de la perfección.

Tras el esfuerzo, dimos con un setup que nos hacía tener muchas esperanzas de obtener un buen resultado en carrera.

Llegó la hora de Qualy, la cual fue sobrecogedora, muchos cambios de posiciones en la que nuestros pilotos, Lolo y Michu, consiguieron una P3 y P5 respectivamente.

Se apaga el semáforo, comienza la carrera, gran nivel en pista en la que fuimos testigos de muchos adelantamientos y algún que otro percance para, finalmente, cruzar meta en P4 Michu y P5 Lolo.

Post carrera

Michu

“Era el día de mi deseado debut en la competición que reina por excelencia en GT Sport”

“Hice una gran salida hasta que, por un fallo técnico, dejé de escuchar el sonido del motor y me hizo colocarme en P6, para tras tener buen ritmo, conseguí colocarme en P4”

“A partir de ahí, ya conseguí una ventaja suficiente con mi predecesor que me permitió hacer una carrera sin sobresaltos y en modo conservador a sabiendas de que una P4 nos daban unos puntos que podían valer la permanencia”

Lolo

“Buena Qualy en la que partíamos desde la P3”

“Tras la salida, y al intentar esquivar al piloto que salía delante, perdí tracción y esto me hizo perder alguna posición”

“Luego, en carrera, un leve toque con el muro me provocó daños que mermó bastante el ritmo de carrera y me hizo caer hasta la P8”

“Tras la parada en box y haber reparado desperfectos, logré finalizar en P5 tras adelantar a 3 pilotos en pista”

Puedes ver la carrera completa en el siguiente video