Llegamos a la segunda cita del campeonato con una buena preparación, necesitábamos hacer una buena carrera para seguir sumando unos puntos muy valiosos.

Tras la Qualy, salíamos en P7 (Carus) y P9 (Lolo).

Tras la salida, nuestros pilotos consiguen colorarse en P5 (Carus) y P6 (Lolo) abriendo distancia con respecto a los pilotos que les precedían. Tras la primera parada en Box, iban recortando distancia con el piloto O. Ruiz quien estaba en P4. Tras la lucha que mantenía el piloto de Vodafone Giants con el tercer clasificado, Lolo adelantó a Carus puesto tenía mejor ritmo y conseguir así alcanzar al piloto de Vodafone Giants. Tras alcanzar a Oscar Ruiz, y un posterior lance de carrera con Lolo, propició que ambos pilotos del equipo se hicieran con una P4 Lolo y P5 Carus.

Gran carrera de nuestros pilotos consiguiendo esas posiciones, puesto que valen oro los puntos obtenidos para el equipo.

Post carrera

Lolo

“Tras una mala Qualy, hemos conseguido remontar desde la P9 en mi caso hasta la P4”

“Tuvimos una buena salida, siendo cautos en las primeras curvas para no tener ningún incidente que pudiera arruinarnos la carrera, en la que adelantamos varias posiciones”

“Salimos de aquí con mucha confianza en cuanto al campeonato se refiere habiendo logrado esos puntos tan valiosos para el equipo”

Carus

“En la Qualy esperábamos estar más arriba para no salir en el grupo de cola, pero no pudo ser”

“Tras las primeras vueltas, Lolo y yo decidimos apretar y vimos que teníamos ritmo para quedar más adelante”

“En la segunda parte de la carrera, Lolo tomó el relevo ya que tenía mejor ritmo y me mantuve a rebufo logrando alcanzar finalmente al piloto de V. Giants Oscar Ruiz a quién finalmente conseguimos adelantar los dos, firmando una gran carrera para seguir sumando puntos para el equipo”

Puedes ver la carrera completa en el siguiente video