Llegaba la última cita de la T3, el todo o el nada y éramos conscientes de que aquí Audi tenían ventaja sobre Porsche, a pesar de ello, teníamos que hacer una buena carrera pues el campeonato de Pilotos y Equipos estaba en juego.

Tras una Qualy repleta de incidentes, Lolo se colocaba en P3, Michu en P5 y Moneda en P8.

Durante la carrera, tuvimos que sacar la calculadora en varias ocasiones para saber si Lolo se alzaba con el Campeonato de Pilotos o si por el contrario se lo llevaría Adrià.

Finalmente, tras una carrera que nos tuvo en vilo cada segundo, Lolo se proclamaba CAMPEÓN de la T3 del C-WEC en su máxima categoría.

Post carrera

Lolo

“Sabíamos que sería un duelo complicado por la superioridad de Audi y estaba en juego el título de campeón”

“Contento con la P3 de la Qualy, haciendo la mejor vuelta personal aquí”

“Tras la buena salida, conseguí posicionarme en P1, sabíamos que para ser campeón bastaba con terminar en P4 si ganaba Adrià, así que estábamos un poco expectantes de lo que hiciera el equipo ART”

“Luego vino el error con una salida de pista y rotura de motor, lo que me obligó a parar en box y reparar el coche, pensé que había perdido el campeonato pero al salir de box fui a por todas, Adrià cruzó la meta en P2 y yo logré una P6 que me daba matemáticamente el título de pilotos”

“Quiero agradecer al equipo y en especial a Michu, todo el esfuerzo y dedicación sin el que esto no habría sido posible, GRACIAS”

Michu

“Tras numerosos incidentes en la qualy, lograba salir en P5, una Qualy en la que los Audi de ART habían dejado claro que iban realmente fuertes, al menos a una vuelta”

“Hice una buena salida en la zona delantera a pesar de los pocos huecos, pero en la vuelta 4 me dieron ocasionando daños en el coche, terminando así con mis opciones de luchar por los puntos en esta carrera”

“Enhorabuena a mi compañero Lolo por el gran campeonato que ha hecho”

Moneda

“Tuve problemas técnicos con el volante durante todos los entrenos, sólo pude conseguir una P8 en Qualy y que, tras una buena salida, se convirtió en P7 pero un toque con Aitor ocasionaba daños en el eje delantero y trasero del coche. A pesar de ello, intenté luchar por sumar algún punto para el equipo pero, cuándo luchaba por la P9 volvieron los problemas técnicos y tuve que abandonar. Una lástima”

“Quiero dar la enhorabuena a Lolo por el título de campeón”