Habíamos preparado mucho esta carrera. Sabíamos el potencial que teníamos aquí y queríamos aprovecharlo para recortar puntos en el campeonato y acercarnos a los dos primeros equipos CustomGT y ART. El objetivo era, al menos, colocar a los 3 pilotos del equipo (CTR_Loloriosss, CTR_aliasMichu y CTR_Moneda) en el top 5 al término de carrera

Tras la Qualy teníamos bastantes opciones de cumplir el objetivo, habiendo conseguido una P1 (Lolo) y una P2 (Michu) acompañados por una P8 (Moneda).

Finalmente, tras una carrera plagada de incidentes en pista, terminamos con sabor agridulce con la victoria (P1) de CTR_Loloriosss “Lolo”, una P6 de CTR_Moneda “Moneda” y una P9 de CTR_aliasMichu “Michu”.

monza t3

Postcarrera

Lolo

“Salía en P1 tras la clasificación aunque con sabor agridulce porque no tenía feeling con el coche no pude completar una vuelta limpia, a pesar de eso, Pole“

“Salí super concentrado por hacer una buena salida ya que mis compañeros de equipo salían mejor que yo y la salida era clave para mantener la primera posición”

“Las primeras vueltas apreté los dientes para intentar abrir un hueco de 1 segundo aprox. con ART_Adrià_22 para que no tuviese rebufo”

“La primera parada en box, la hice cargando 8 vueltas exactas para ganar un poco más de margen y poder aumentar la distancia con ART_Adrià”

“En la última parada, reposté menos gasolina porque el tiempo que tenía me permitiría ahorrar”

“Adrià cometió un error durante el adelantamiento y eso me hizo tener aún más margen de tiempo, aunque tuve problemas con un doblado y esa abanico de tiempo se redujo”

“Finalmente, gestioné la distancia que tenía con respecto al segundo clasificado y bajé un poco el ritmo para asegurar la victoria”

monza t3

Michu

“Semana dura para mí en este circuito, Había demostrado tener un ritmo que me permitía luchar por la victoria. Teníamos una gran estrategia, quizá la mejor. Tras una P2 en Qualy, que pudo ser una P1 de no ser por el tráfico en pista, tenía una buena posición para hacer un gran papel en carrera”

“Todos conocemos Monza y su primera Chicane, tras una salida limpia en la zona de delante, me vi embestido por detrás en la primera frenada sufriendo daños en el coche que me dejarían sin cualquier opción de victoria. Tras un primer stint con el coche dañado, sólo podía optar por una P3, la cual, vueltas más tarde perdería por un incidente en pista al pasar a un doblado que provocó mi salida de pista. Una P9 final que sabe a muy poco en una carrera en la que estábamos preparados para estar en lo más alto”

Moneda

“Tras una mala Qualy salía en P8. Tras alcanzar la P6 durante la salida, en la chicane, tuve un incidente  y el coche quedó con daños en la zona delantera y rueda derecha lo que hizo que el ritmo de carrera descendiera mucho durante el primer stint. A pesar de todo, tras las primera parada en Box, logré colocarme en P5 pero me vi superado por Postsuchus (CustomGT) y decidí no arriesgar y bajar el ritmo de carrera para asegurar una P6”