Después de las últimas carreras, empezábamos a coger ritmo en carrera y veníamos muy motivados a esta cita del calendario, nuestros pilotos (CTR_Loloriosss, CTR_aliasMichu y CTR_Moneda) sabían que tenían potencial y ritmo para hacer una buena carrera.

Tras la Qualy, habíamos colocado 2 coches en primera y segunda línea, P2 para Lolo y P4 para Michu. Moneda saldría de la cuarta fila y trataría de retener el ritmo del grupo de cola partiendo desde la P8.

Tremenda carrera de CTR_aliasMichu “Michu” con las 3 últimas vueltas de infarto empujando a Postsuchus (CustomsGT) quien ostentaba la P1 pero no pudo ser y finalmente terminamos con una merecidísima P2 que pudo ser perfectamente P1 de Michu, una P4 de CTR_Loloriosss “Lolo” quien tuvo un incidente en la primera curva de la salida y mermó el ritmo de carrera del primer stint con lo que perdió las opciones de pelear por los primeros puestos y terminamos con una P8 de CTR_Moneda “Moneda” quien tuvo un error en la estrategia de carrera y le relegó finalmente a la P8 tras rodar en P4 durante la carrera.

Lago Maggiore T3

Postcarrera

Lolo

“Esta semana fue complicada para mí, por motivos ajenos, no pude rodar todo lo que me hubiera gustado y, aunque cogí feeling rápido con el coche, no estaba a mi mejor nivel. Estaba bastante preocupado por no hacer una buena Qualy y verme rodeado de coches en la salida. A falta de 3 minutos para que terminara la Qualy, hice Pole, la cuál me arrebató Adrià_22 (ART) en el último momento”

“En la salida, Michu hace una salida fantástica y se coloca en P1 e intenté seguirle pero en la primera curva toqué un pelo el césped y me hizo un extraño que no fue posible controlarlo por completo y toqué a Postsuchus”

“A partir de ahí, con el coche tocado, tuve que adelantar la parada a la vuelta 6 y modificar la estrategia, salí en P7 y exprimí el coche todo cuanto pude. Me coloqué en P5 tras un adelantamiento en la última curva del circuito aprovechando el hueco que me dejaron los dos pilotos que tenía delante mientras luchaban entre ellos por la P5. Apreté los dientes para alcanzar a Rome (ART) que rodaba en P4 y logré alcanzarlo justo antes de la última parada.”

“Rome durante la parada cometió un error y cargó gasolina de menos, lo que provocó que saliera con una distancia de 5s sobre mí pero tuvo que parar vueltas más tarde y le adelanté, tenía a Adrià (ART) rodando en P3 a 12 segundos y finalmente pude cruzar meta en P4 a 6s de Adrià (P3)”

“Muy contento con la carrera y la remontada, a pesar del incidente de la primera curva que me impidió luchar por el podio”

Lago Maggiore T3

Michu

“Tras una Qualy muy apretada salía en una buena P4. Dos curvas después, estaba en P1 tras una salida realmente espectacular”

“Tras liderar durante prácticamente toda la carrera empujando fuerte debido a la presión de Adrià, Postsuchus con una estrategia a dos paradas logró ponerse líder tras el último stint saliendo de boxes en mi última parada a unos 5s de él. Tras ir con todo, a falta de 4 vueltas, le había recortado toda la ventaja y le tenía delante. Intenté meter el coche en varias ocasiones pero tapó muy bien los huecos frenándome constantemente y cerrando la puerta. Pese a mi mayor ritmo, lo hizo realmente bien aguantando. Al final, P2 muy merecida entrando pegado a Postsuchus”

Lago Maggiore T3

Moneda

“Clasifiqué en P8, intenté hacer una mejor vuelta pero no pudo ser. Mi estrategia era ir a 2 paradas e ir con compuesto blando. Tras el primer stint rodaba en P4 y tras cometer un error en la selección de neumáticos, tuve que estirar los extrablandos 2 paradas más de lo normal, lo que mermó bastante el ritmo de carrera. Después de la segunda parada salí de box en P9 para terminar finalizando en una P8”