Tuvimos buen ritmo durante todos los entrenos, preparando la estrategia que creíamos ganadora. Encontramos la fórmula para ahorrar una parada aunque sabíamos que esta estrategia dependía de una buena Qualy.

Tras la Qualy, colocamos uno de los coches en P2 (Lolo) y otro en P4 (Michu), acompañados por una P9 (Moneda).

Terminados los 40 minutos de carrera, victoria (P1) de CTR_Loloriosss “Lolo”, una P3 de CTR_aliasMichu “Michu” y una P8 de CTR_Moneda “Moneda”.

Gran carrera para nosotros, consiguiendo ocupar 2 de los 3 escalones del podio de Interlagos.

Post carrera

Lolo

“Hice una Qualy muy concentrado, sabíamos que teníamos que salir en las primeras posiciones para evitar posibles toques en la primera curva, finalmente conseguí salir en P2 quedando a 60 milésimas de Postsuchus P1”

“Mantuve un primer stint conservador tratando de no cometer errores y poder asegurar la mayor cantidad de puntos posibles. Tras la primera parada en box pensé que saldría delante puesto que iba a rebufo y esto me permitió ir ahorrando combustible, pero salí en P2 detrás de Postsuchus”

“Decidí entonces apretar y tras la segunda parada, gané la posición colocándonos en P1”

“Muy contento por el resultado y pensando ya en la próxima carrera”

Michu

“La Qualy no fue demasiado buena, a pesar de ello, estuvimos rodando con el grupo de cabeza hasta que tuve un pequeño percance con ART_Adrià en el que ambos tuvimos daños leves”

“Mantuvimos una gran lucha por esa P3 con Adrià, hasta que finalmente en la última curva, se fue algo largo y pude salir traccionando mejor logrando esa ansiada P3”

“Finalmente muy contento con esa última maniobra que nos dio la P3”

Moneda

“Tuvimos problemas en Qualy debido al tráfico que había en pista”

“Tras el golpe que recibí, perdimos ritmo debido a los daños que provocaron en el coche, tras la parada de Box, salí en P8 y nos colocamos en P6 pero al final de carrera tuvimos que ahorrar y caí a la P8”