Sabíamos que aquí partiríamos en desventaja con respecto a los Audi del equipo ART y dadas las características del Porsche en este circuito no seríamos tan competitivos, a pesar de eso, nuestro objetivo era que nuestros pilotos (CTR_Loloriosss, CTR_aliasMichu y CTR_Moneda), terminaran entre las 6 primeras posiciones.

Al término de la Qualy, habíamos colocado 2 coches en P4 (Lolo) y P5 (Michu). Acompañados por una P10 (Moneda).

Finalmente, tras una carrera en la que nuevamente nos vemos incapacitados por las malas acciones de terceros pilotos, terminamos con una P5 de CTR_aliasMichu “Michu”, una P8 de CTR_Loloriosss “Lolo”, una P10 de CTR_Moneda “Moneda”.

blue moon speedway t3

Postcarrera

Lolo

“Muy contento con la Qualy, P4, teniendo en cuenta las posibilidades aquí del Porsche 919. Ya sabíamos que ART tendría mejor ritmo con el Audi aquí por su velocidad punta. Buen comienzo de carrera apoyándome con Michu, mi compañero de equipo, para ahorrar combustible. La carrera iba bien, según lo planeado, hasta que Postsuchus (CustomGT) me destrozó la parte delantera del coche por completo. A partir de ahí empecé a perder posiciones cayendo hasta la P11. Tras haber decidido no parar y seguir con mi estrategia y finalmente terminando en P8”

“El golpe de Postsuchus dio al traste con toda la estrategia de carrera del equipo. Al tratarse de un óvalo, es vital el rebufo de tus compañeros tanto para alcanzar la máxima velocidad punta como para ahorrar combustible. El golpe me afectó a mí físicamente, pero también a mi compañero y al equipo”

blue moon speedway t3

Michu

“Carrera difícil en la que sabíamos de antemano que los Audi ocuparían el pódium debido a su gran superioridad en velocidad punta. Tras el accidente de Lolo, la estrategia se fue al traste al quedarme en tierra de nadie. Finalmente una P5 a centésimas del P4 que no está nada mal en una carrera con tanto hándicap”

blue moon speedway t3

Moneda

“Mala Qualy para mí clasificando en P10. Tras la salida, recuperé 3 posiciones colocándome en P7 e iba centrado en colocarme en P6 para poder hacer nuestra carrera de equipo con Lolo y Michu pero cometí un error de estrategia y eso me relegó a la P8. Alrededor de la vuelta 17 toqué el muro provocando daños en el coche obligándome a parar en Box. Al salir de Boxes, me encontré en pista con Lolo y seguimos la estrategia marcada hasta el final de carrera terminando en P10”

blue moon speedway t3