Tuvimos buen ritmo durante todos los entrenos, preparando la estrategia que creíamos ganadora. Encontramos la fórmula para ahorrar una parada aunque sabíamos que esta estrategia dependía de una buena Qualy.

Tras la Qualy, colocamos uno de los coches en P1 (Lolo) y otro en P4 (Michu), acompañados por una P (Moneda).

Terminados los 40 minutos de carrera, victoria (P1) de CTR_Loloriosss “Lolo”, una P2 de CTR_aliasMichu “Michu” y una P de CTR_Moneda “Moneda”. Carrera espectacular por parte de nuestros pilotos consiguiendo el doblete tan ansiado y que pudo darse en otras ocasiones aunque por razones ajenas a nosotros no pudo ser.

Una gran actuación de nuestros pilotos, que gracias a los puntos que cosecharon para el Equipo, nos colocamos en la clasificación general en P2 tras ART y seguidos por CustomsGT.

Postcarrera

Lolo

“Salía en P1 tras la clasificación, al salir con un compuesto más duro que los pilotos de ART, me adelantaron pero la estrategia estaba clara, sabíamos que el inicio de carrera sería complicado“

“ART_Rome cometió un error saliéndose de pista y al salir de la primera parada de box consolidamos la P1 saliendo por delante de ART_Adrià, estaba claro que la estrategia era la correcta”

“A partir de ahí pudimos hacer nuestra carrera Michu y yo, consiguiendo el doblete tan esperado por nosotros”

Michu

“No hice una Qualy demasiado buena, por eso me sorprendió salir en P4”

“Tras las primeras vueltas, nos dimos cuenta de que teníamos la estrategia ganadora. Después de las primeras 4 vueltas, estábamos pegados al líder que sufría un desgaste excesivo debido a la degradación del compuesto extrablando en este circuito”

“Adelantamos a ART_Adrià y a partir de ahí ya sabíamos que teníamos la carrera en nuestra mano”

“Me limité a asegurar esa P2 mientras que mi compañero Lolo conseguiría la P1 para sumar la máxima cantidad de puntos para el equipo”

Moneda

“Tras una mala Qualy salía en P8. Tras alcanzar la P6 durante la salida, en la chicane, tuve un incidente  y el coche quedó con daños en la zona delantera y rueda derecha lo que hizo que el ritmo de carrera descendiera mucho durante el primer stint. A pesar de todo, tras las primera parada en Box, logré colocarme en P5 pero me vi superado por Postsuchus (CustomsGT) y decidí no arriesgar y bajar el ritmo de carrera para asegurar una P6”